480 policías garantizarán la seguridad en Día de la Virgen del Carmen
En Barranquilla y su área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Barranquilla instaló un dispositivo de seguridad con 480 policías para velar por la seguridad de los ciudadanos durante la celebración del Día de la Virgen del Carmen.
Puestos de control, patrullajes con unidades especiales de la Policía e intervención de eventos masivos no autorizados hacen parte del dispositivo
“Un total de 480 policías estarán desplegados por las calles a través de puestos de control y patrullajes especiales para brindarle acompañamiento a la ciudadanía en las diferentes celebraciones religiosas autorizadas”, informó la Mebar.
Uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL), la seccional de Investigación Criminal SIJIN, el Grupo de Operación Especiales GOES, del Grupo Elite Contra el Crimen y del nuevo servicio de Policía integrarán estos dispositivos en barrios, vías principales, establecimientos comerciales y puntos de gran concentración de personas.
Las autoridades señalaron que uniformados intervendrán en eventos masivos que no cuenten con permisos ni autorización, focalizando puntos críticos, de igual forma, realizarán un exhaustivo control a la comercialización de pólvora.
La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a celebrar sin excesos y hacer tolerantes para evitar comportamientos que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana.